La clave es construir una propuesta de valor de marca y una identidad reforzada por la imagen de tu negocio, donde el uniforme personalizado será una huella creativa única

Cuando comienzas a asentar las primeras bases de tu negocio, lo primero siempre será garantizar un buen producto o servicio para tus clientes y en cuanto el negocio esté consolidado, surge la importante necesidad de lograr que el público pueda identificarte.

No sólo las grandes empresas tienen estructura para afrontar el costo de proveer a sus equipos de uniformes, los emprendedores y PyMES pueden idear opciones creativas para que su personal represente en todo momento su marca y sus valores. En este sentido, implementar un uniforme es asegurar el capital de marca y de trabajo, dándole significado y entidad institucional a todo lo que has logrado hasta el momento.

¿Una prenda de indumentaria personalizada puede hablar de mi empresa? Podemos afirmar que sí, y que desde Cima Uniformes podemos ayudarte con estrategias de personalización para elegir o armar el conjunto, personalizar prendas o brindarte opciones para lograr una buena presencia de acuerdo al presupuesto que tengas disponible.

Algunos consejos a tener en cuenta:

1) ¿Te encuentras en los primeros inicios de tu emprendimiento y no cuentas con capital suficiente? Determina un dress code para tus colaboradores, por ejemplo: Todos visten de jean y remera blanca pero con un pin o prendedor con el isologotipo de la marca, en este sentido los prendedores hechos en impresoras 3D suelen ser más económicos.

2) ¿Tu empresa se desempeña en el rubro gastronómico? Podrás encontrar en Cima Uniformes combinaciones de delantales, diseñados y fabricados en materiales resistentes pero que a su vez ligeros y transpirables para soportar el calor y la humedad del ambiente.

3) Los accesorios también marcan la diferencia: Imagina tu isologotipo bordado en una gorra, una bandana del mismo tono y tela de la identidad de marca; incluso más osados y con personalidad como boinas, chalecos, pashminas, pañuelos, tiradores y otros.

4) La remera corta y manga larga: Una opción muy contemporánea es la incorporación de una remera con serigrafía, con un buen margen de personalización en el diseño, el lugar donde se coloca la marca y qué espacio ocupa en la prenda.

5) Elige colores estratégicos: Los colores de tu marca deben estar presentes en el uniforme. Si el presupuesto es ajustado, usá prendas neutras (como blanco, negro o gris) y destacá el logo o accesorios en los colores corporativos.

6) Personalización inteligente: Si el bordado o estampado completo es costoso, puedes optar por pequeños detalles como parches con el logo o etiquetas personalizadas en el bolsillo o la manga.

7) Opta por prendas versátiles: Elige básicos como remeras, camisas o chombas de piqué que el equipo pueda combinar con su propia ropa sin perder la imagen de marca.

💡 En Cima Uniformes encontrá accesorios, clásicos de ropa de trabajo, y todo lo necesario para vestir a tus equipos también con opciones de personalización de bordados y amplia variedad de colores.

¡Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu equipo! Consúltanos y juntos crearemos el uniforme perfecto para tu emprendimiento o empresa.